La red social ha recibido una actualización en su aplicación para terminales Android, la cual incluye varios cambios tanto de aspecto como de rendimiento.
Instagram 5.1 trae entre sus cambios una mejora del rendimiento de la aplicación, mucho más veloz, cargando algunas secciones hasta el doble de rápidos, y parte de la optimización está en la reducción del peso de la App a la mitad.
Su diseño ahora tiene un aspecto mas limpio, cómodo y sencillo, ademas cuenta con una interfaz simplificada ahorrando espacio en la pantalla. Nuevos iconos mas minimalistas también fueron añadidos a la aplicación
Desde el equipo de desarrolladores de Instagram aseguran que su objetivo con esta actualización es hacer que Instagram se sienta como una aplicación nativa de Android, diseñada por y para el sistema, que sea sencilla, rápida y con un diseño adaptable a cualquier dispositivo sea cual sea su tamaño.
Instagram 5.1 ya está disponible en Google Play, se siente bastante mas ligera y rápida al momento de usarla. Si ya la probaste cuéntanos que te parece.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario