martes, 7 de enero de 2014

Xperia Z1 Compact, el terminal pequeño de altas prestaciones



El más que esperado smartphone de pantalla reducida de la familia Z ya es una realidad. Se llamará Sony Xperia Z1 Compact y su misión es compleja: destacar y hacerse un hueco en el mercado de los smartphones con pantalla de 4 pulgadas, donde Sony considera que solo juega en la gama alta el iPhone. Esto es así porque Sony no ha reducido prestaciones a la par que el tamaño. Estamos hablando un gama alta con todas las de la ley pero en tamaño más compacto.


Su corazón late gracias a un potente Snapdragon 800 funcionando a 2.26GHz, acompañado por una GPU Adreno 330, 2GB de memoria RAM y 16 de memora flash. La empresa permitirá ampliar esta capacidad mediante la inclusión de una microSD.

Las diferencias entre este modelo y su hermano mayor son básicamente el tamaño de la pantalla, que baja a las 4.3 pulgadas de diagonal; la resolución 720p más que suficiente para el tamaño de pantalla que dispone; batería de 2300mAh que seguramente serán suficientes ya que la pantalla, el elemento que más consume, disminuye su resolución.

Estos pocos cambios muestran una reducción considerable del peso final, aligerando 35 gramos y quedándose en 135. El dispositivo es compatible con 4G(LTE).

La parte multimedia es exactamente igual que su hermano mayor, con 20.1 megapixels para la cámara trasera y 2 en la delantera. Dispondrá de la misma protección frente a polvo y agua. Aparecerá en múltiples colores, como blanco, negro, Lima y rosa.

En cuanto a precio y disponibilidad no tenemos muchos detalles, se espera que llegue al mercado este Febrero, por un precio que no superaría los 500€. A continuación les dejamos un vídeo donde se muestra tanto el Xperia Z1s como el compact




Fuente: Geekpro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario